Arturo Vidal vuelve a tener novedades con respecto a su posible salida del Barcelona y esta vez se abrió una ventana en la que el chileno vería una opción de continuar su carrera en el cuadro “Culé”, pese a las informaciones que lo vinculan al Inter de Milán.

Según el periodista Javier Muñoz de Gol España, el futbolista chileno permanecería en el cuadro catalán, si es que Iván Rakitic se marcha en este mercado de pases, dejando de lado las opciones que le ha dado el Inter para negociar por el seleccionado nacional.

Al croata le queda poco tiempo en Barcelona, está descontento por como se le ha tratado y si se va, es un jugador en la posición de Vidal y con características muy similares, por lo que se tendría un incentivo para retener al chileno, al menos una temporada más“, explicó en diálogo con Encancha.cl.

Sin embargo, recalcó que hoy el futuro del mediocampista está más fuera que dentro del equipo que dirige Quique Setién. “La situación económica que atraviesa el Barcelona le urge vender, en especial al chileno, quién el otro año termina contrato y podría partir gratis. Si tuviera que apostar, Vidal está más lejos de seguir que de continuar en el equipo”, expresó.

Cabe recordar que este martes en una publicación de diario Sport, se indicó que el cuadro “Lombardo” espera negociar a “solas” con Barcelona por el “Rey” y no incluirlo en la operación de Lautaro MartínezEsto para lograr de alguna forma la reducción en el valor del pase que actualmente fue tazado el criollo.

/GAE
@EstudioEstadio