La ex superestrella de la WWE Shad Gaspard desapareció tras ser embestido por una ola mientras nadaba junto a su hijo en Venice Beach, California. El hecho ha causado conmoción al interior del mundo de la lucha libre, mientras sigue la búsqueda de los equipos de rescate.

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales, Gaspard estaba junto a su hijo de diez años al momento del accidente. Y tras ser localizado por los rescatistas, éste pidió que salvasen a su hijo en primer lugar. Tras ello, los especialistas sacaron a su hijo del agua pero Shepard fue impactado por una ola de unos 4 a 5 metros y se le perdió el rastro, informó el portal TMZ.

El niño, fue rescatado con vida y las autoridades mantuvieron la búsqueda de Gaspard durante 3 horas sin éxito. En esta jornada (18), el rastreo continúa sin ningún resultado positivo por el momento.

La esposa del luchador, publicó en sus redes una fotografía de Shad tomada horas antes de su desaparición. Gaspard, fue uno de los miembros del reconocido grupo Crime Time junto a JTG.

/GAE
@EstudioEstadio