“Animal Crossing: New Horizons” es el videojuego sensación en estos tiempos de coronavirus, ya que permite a los jugadores realizar actividades que, de momento, no pueden realizar por la cuarentena.

En este simulador social, que funciona también a tiempo real y con fechas del calendario, está la posibilidad de diseñar comunidades en islas desiertasllenarlas con aldeanos y tener la chance de visitar las creaciones de otros jugadores y hacer “regalos” que incluso pueden causar desagrado.

Ese fue el caso de un usuario chileno, quien sufrió en su isla una inesperada bromaUn compañero de trabajo visitó su comunidad y vistió a “sus aldeanos” con la camiseta de Universidad de Chile.

“Me carga el fútbol y un compañero de mi pega fue a visitar mi Isla y le regaló poleras de la U a mis aldeanos y ahora todos la usan. Me carga. Y ahora todos andan así, y siento que en cualquier momento llegan los de Colo Colo y queda la cagá en la Isla”, escribió ‎Stanislav Colja en Facebook.

Imagen foto_00000002

Más tarde, con ayuda de otros jugadores, logró solucionar el problema devolver su isla a la “normalidad”.

Animal Crossing: New Horizons fue lanzado a la venta el pasado 20 de marzo de 2020, y es exclusivo de la consona Nintendo Switch.

/GAE
@EstudioEstadio