Lo que fue un rumor la semana pasada, poco a poco a se va esfumando. La opción de que Arturo Vidal entrara en al negociación del FC Barcelona con la Juventus por el pase del bosnio Miralem Pjanić parace alejarse ante la negativa de los italianos para negociar con los catalanes.

Así lo aseguró Calciomercato.com, quienes aseguraron que la Juventus lo que desea realmente es contar con el brasileño Arthur, dejando de lado la opción de incluir en la negociación a Ivan Rakitic y Arturo Vidal, quienes eran los candidatos del FC Barcelona para intercambiar con los italianos.

Según la publicación, dentro de los argumentos de la Juventus para no interesarse en Vidal, están la edad (cumple 33 en unos días más) y su alto sueldo, agregando además que no ven al volante chileno como el reemplazante ideal para Pjanic, pues son estilos de juego diferentes.

Con ello, la publicación asegura que el Inter de Milán tendría el camino despejado para contar con Vidal, quien se transformó en una verdadera obsesión para el DT de los “neroazurros”, Antonio Conte.

/GAE
@EstudioEstadio