El futuro de Mauricio Isla vuelve a ser noticia en Argentina. Y es que tras pasar de meses de su último intento, Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de Boca Juniors, volverá a insistir para tener al chileno vistiendo la camiseta del cuadro xeneise.

El diario Olé, que incluso llevó la información en su portada, recordó el primer acercamiento fallido. “El propio 10 se encargó de mover contactos para conseguir su número y llamarlo por teléfono para buscar convencerlo y que sea la primera incorporación de su gestión. Las charlas entre el vice y el jugador, finalmente, no llegaron a buen puerto”.

Y prosigue relatando las últimas gestiones por el chileno. “Román, lejos de bajar los brazos, ahora va por la revancha. El futbolista que tiene entre ceja y ceja es chileno, tiene 31 años, juega de carrilero por derecha y se llama Mauricio Isla”, agregó.

Además, el medio citado aseguró que fuentes cercanas al jugador chileno habrían señalado que Boca Juniors es una de las posibilidades a futuro para cuando termine el contrato con Fenerbahce, es decir, el 30 de junio.

Isla ha señalado anteriormente que el club argentino es una de las opciones más factibles para continuar su futuro, confirmando incluso los contactos con Riquelme, pero también existe la chance que, si vuelve a Sudamérica, intente fichar por Universidad de Chile, club del cual es hincha.

Mauricio Isla cumple con el perfil de jugador que busca Juan Román Riquleme para Boca Juniors, ya que actualmente quieren futbolistas que estén activos en sus respectivas selecciones, algo que el carrilero cumple con creces.

/GAE
@EstudioEstadio