Cristiano Ronaldo volvió a ser portada en los medios italianos, y no por sus jugadas o su retorno a los entrenamientos a la Juventus, sino por un pequeño guiño del presidente del Paris Saint Germain que lo podría llevar al cuadro parisino.

En una entrevista con la revista France Football, Nasser al-Khelafi señaló que Cristiano es un jugador que “no tiene límites, admiro la voluntad insaciable que tiene. Siempre ha tenido ganas de mejorar día a día, es un ejemplo de superación. La generosidad que ha mostrado fuera de los terrenos de juego no ha sido siempre reconocida”.

Estas declaraciones bastaron para que tanto La Gazzetta dello Sport y Quotidiano Sportivo llevaran estas declaraciones en portada, destacando que esto podría ser el guiño que necesita ‘CR7’ para partir de la Juventus.

La Gazzetta incluso señaló que “Nasser corteja a CR7”, mientras que el segundo medio citado asegura que Paris está en manos de Cristiano Ronaldo, interpretaciones que pueden ser exageradas, pero a la hora de hablar de uno de los jugadores más destacados del mundo no parecen tomarse a la ligera.

Por ahora Cristiano Ronaldo ha vuelto a los entrenamientos con la Juventus, a la espera de lo que suceda con el retorno de la Serie A, otra de las ligas que sufrió la interrupción causada por la pandemia de Coronavirus.

/GAE
@EstudioEstadio