Los seguidores de la cuenta oficial en Instagram de Andrés Vilches, jugador de Unión La Calera, se toparon con tremenda sorpresa al notar que su nombre resultó cambiado, causando risas en la red social. Y es que todo parece indicar que habría caído en una cruel broma que se ha viralizado en la red social.

A pesar que su cuenta sigue siendo @andyvilches18, su nombre aparece con la frase “tengo la tula chica”, lo que causó extrañeza, con algunos jocosos comentarios donde las risas no faltaron.

¿Pero qué fue lo que pudo haber pasado?  Un artículo de Genbeta explica que esta es una broma de Instagram que se ha hecho bastante popular. Esta consiste en poner en tu nombre o alias el  @ de otra persona y aplicas el cambio. Luego modificas por segunda vez y pones una frase cualquiera, el dueño original del @ verá esa frase en su nombre.

Un seguidor pudo haber descubierto esta treta y terminó troleando a Andrés Vilches, quien no podrá cambiar este nombre por al menos 14 días, por lo que al cierre de esta nota decidió cerrar temporalmente su cuenta.

 

 

/GAE
@EstudioEstadio