El jugador de Colo Colo, Marcos Bolados, reveló a Canal 13 el mayor drama que ha vivido en su vida, su hijo Maximiliano, sufrió una hipoxia durante el parto.

El futbolista agradeció en sus redes sociales el apoyo que recibió de la gente y explicó por qué sintió la necesidad de contar esta situación.”Muchas gracias a todos por el apoyo. Si bien la idea inicial no era que declarara yo, ya que las personas que realmente están 24/7 con él son la madre de Maxi y su familia, sentí que era importante compartir este caso, que es uno más de los que tantas familia, víctimas de malas prácticas en partos”.

Además, Bolados señaló en este mensaje que seguirán con el proceso judicial en contra del médico que estuvo presente en el parto.”Sólo quiero que esto se resuelva y sigamos adelante en la denuncia de la injusticia cometida por el doctor de la Clínica Antofagasta. Quiero también llegar con este mensaje a todas las personas que también han pasado por esto -ya que son muchos quienes han sufrido con casos similares- y que el conocer mi testimonio les dé más fuerza y ánimo”.

Finalmente, el jugador albo confesó la complejidad del momento que está viviendo.”A todos quienes están en la misma situación, no tengan miedo y luchen. ¡Advertencia! Busquen asesoría correcta sobre con quien se atienden para tener a su bebé, ya que a mí me arrebataron la posibilidad de tener un niño sano. Todo esto pasó en Antofagasta. ¡Quiero justicia!“, sentenció.

/GAE
@EstudioEstadio