Después del debate que surgió en redes sociales respecto a quién es mejor entre Charles Aránguiz o Arturo Vidal, fue consultado en el programa Todos Somos Técnicos de CDFClaudio “Bichi” Borghi, respecto a estas dos figuras de la Selección.

¿Su respuesta? El ex DT de la Roja comenzó destacando la carrera de Charles Aránguiz definiéndola como “maravillosa, jugando en un medio muy competitivo y poder mantenerse en niveles increíbles, como los que tiene en Alemania, y siendo elegido como el mejor”.

Claudio Borghi

“Pero para mí, y sin ser mi jugador preferido en cuanto a trato, forma y ni estilo, Vidal está en otro planetaLos demás están yendo a ese planeta y él ya vive ahí hace ya varios años, y esto no es sacarle mérito para nada a Aránguiz”, agregó.

Borghi advierte que ambos son grandes jugadores, pero “incomparables en forma, estilo y hasta en manera de vivir, son muy diferentes”.

“A Aránguiz lo podemos ver en la esquina de una plaza sin siquiera darnos cuenta quién es, porque por ahí anda con un buzo, medio escondido… Vidal pasa en un Lamborghini tocando bocina y acelerando para que lo vean. Son completamente diferentes”, ejemplificó.

/GAE
@EstudioEstadio