Jorge Valdivia vive en medio de incertidumbres en México, ya que el club Monarcas Morelia podría mudarse de ciudad y sufrir una profunda reestructuración, todo esto tras la cancelación del Torneo de Clausura de la Liga MX.

Además, este domingo 24 de mayo la dirigencia de los ‘canarios’ desvinculó al entrenador argentino Pablo Guede, quien llevó a tierras aztecas al ‘Mago’ después de la buena relación que cultivaron mientras coincidieron en Colo Colo.

Y en medio de los rumores de la venta de la franquicia, Valdivia lanzó un enigmático mensaje por medio de su cuenta de Instagram, donde a través de las historias publicó una fotografía del equipo caminando por el túnel a la cancha del estadio Morelos, imagen que acompañó de la leyenda: “Volveremos”.

Este mensaje fue interpretado de dos formar por los seguidores del club: primero, un futuro regreso a la competencia, como mensaje esperanzador para los fanáticos tras la suspensión definitiva del campeonato. Y segundo, como protesta ante la eventual venta de la franquicia y mudanza a la ciudad de Mazatlán en el estado de Sinaloa, al norte de México.

Y ese “Volveremos”…no podría estar relacionado con un eventual regreso a Colo Colo?

/gap