Sebastián Vegas volvería a estar en la mira del Monterrey, pensando en la próxima temporada luego de que a principios de año, también haya tenido contactos con el exclub en el que fuera figura Humberto Suazo.

El actual defensor del Morelia que tendría un valor de 8 millones de dólares, completó una gran campaña en el año 2019, consolidando su rendimiento en México y este año venía con este mismo envión, hasta que se paralizó el fútbol por la pandemia del coronavirus que afecta al mundo entero.

Los efectos de virus, tendrían varias consecuencias en la economía de los clubes a nivel planetario, situación que no es ajena al elenco “Rayado”, que incluso según la prensa azteca, tendría a Vegas como la única contratación en este mercado de transferencias.

La idea de la dirigencia del equipo albiazul es tener un defensor que también pueda cumplir la función de lateral. Es por ello que el excentral de Audax Italiano, aparece como el más indicado y que desarrolla este perfil a cabalidad.

Cabe recordar que en su actual escuadra las cosas no andan del todo bien luego de que se desvinculara a Pablo Guede, tras una buena temporada el año pasado y un buen inicio de la actual que se vio interrumpida por el virus.

/GAE
@EstudioEstadio