Colo Colo cayó sorpresivamente por la cuenta mínima ante Curicó Unido y se alejó considerablemente del líder del torneo, Universidad Católica.

Mario Salas conversó en conferencia de prensa tras el partido y aseguró que “No fue un buen partido. Fue uno de los más bajos. Yo no había visto un primer tiempo con tan poca movilidad y precisión”.

“El segundo tiempo fue de coraje, de ganas. Pero ha sido el partido más bajo en mucho tiempo. Siento que el resultado se ajusta a lo que fue el partido en general. Nos hacen el gol en nuestro mejor momento, cuando tomamos el control del juego”, agregó el estratega.

Sin embargo, el Comandante asegura que se levantarán de estos dos malos resultados que han cosechado en el Monumental: “Sabemos lo que significa para el hincha y los jugadores. Pero esto es de levantarse y seguir para adelante, no queda tiempo para lamentar”.

“Tengo que tomar decisiones que fortalezcan al equipo y los jugadores asumir su responsabilidad. No nos podemos quedar al borde del camino, inmóviles, por más que la derrota cala muy hondo”, agregó.

Colo Colo visitará a O’Higgins en la próxima jornada en el Teniente de Rancagua el próximo domingo a las 15:00 horas.

@EstudioEstadio