Este domingo, Claudio Bravo se llenó de flores en todo el mundo tras su tremenda actuación en la final de la Community Shield ante el Liverpool. El chileno, que esta temporada vuelve luego de superar una lesión en su tendón de Aquiles, fue clave para la victoria del Manchester City.

Con intervenciones claves en los 90′ minutos y atajando un penal en la definición, el ex capitán de la Roja dejó claro que peleará un puesto esta temporada. Luego de su partidazo, uno que algo sabe de atajar tuvo emotivas palabras para Bravo.

Iker Casillas, ex arquero de la selección española y el Real Madrid, publicó en sus redes sociales un sentido mensaje para el chileno. “¡Enhorabuena no por el nuevo título, que también! ¡Enhorabuena por demostrar a mucha gente que se puede volver después de tanto tiempo y estar a un gran nivel!”, lanzó el campeón del mundo.

El gran nivel de Claudio Bravo en la pretemporada de los ciudadanos ilusiona, no solo a los hinchas del club, sino también a la Roja, lugar al que el meta quiere volver pero donde tendrá que ganarse un espacio con algo más que goles tras los problemas ya conocidos dentro del camarín.

/GAE

@EstudioEstadio