El volante boliviano de 21 años Moises Villaroel, hoy en Jorge Wilstermann, recordó su breve paso por Universidad de Chile y dijo querer volver, además contó cómo la pasó tras contagiarse de coronavirus, enfermedad que superó hace una semana.

Lamentablemente ya será casi un mes desde que di postivo por coronvirus, no sólo yo, sino que mis padres también. Fueron días muy difíciles, pero hace una semana dimos negativo”, apuntó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

Yo empecé con una congestión nasal, como un resfrío, y tres días después perdí el olfato. Gracias a Dios ese fue el único síntoma, mis padres sí tuvieron más dolor, ellos lo pasaron un poco más duro, la enfermedad fue muy leve para mí”, agregó.

Respecto a sus recuerdos de Universidad de Chile. “Fue un paso muy corto, lamentablemente no pasó por mí no poder quedarme, sino por temas extrafutbolísticos”, deslizó.

Lamentablemente no podía jugar por ser menor de edad, nos fuimos sin estar al tanto de esa situación. Faltaba más de un año para cumplir los 18, pero fue un paso muy bueno y me ayudaron bastante esos seis meses que estuve, tanto dentro como afuera de la cancha. Siempre estaré agredecido de Chile y espero volver pronto”, agregó Villaroel.

El mediocampista recuerda también que “en este tiempo que yo fui estaban Gustavo Canales, gran delantero, Gustavo Lorenzetti, Particio Rubio, Johnny Herrera que es un gran arquero y hablaba mucho conmigo y Matías Rodríguez que ahora es capitán… Acá en Bolivia no pasan mucho fútbol chileno, pero yo trato de seguirlo en redes y ver los goles“.

/GAE
@EstudioEstadio