Claudio Bravo está cada vez más lejos del Manchester City, más allá de que aún tiene tiempo en su contrato con el cuadro de Inglaterra. De esta manera, son muchos los que se ilusionan con poder tenerlo entre sus líneas, por lo que ha sonado hasta en los más grandes del campeonato nacional. Siendo así, Johnny Herrera asegura que sus hijos son hinchas de la Universidad de Chile, fuera de que él haya tenido grandes pasos por Colo Colo.

El primero en saltar sobre los demás con sus declaraciones, para sorpresa de muchos, fue justamente el mencionado Johnny Herrera. El ícono de los bullangueros, hoy en Everton, contó en radio ADN que eran cercanos con el bicampeón de América y desclasificó un par de antecedentes que acercarían al hijo pródigo de Viluco al Centro Deportivo Azul. Así, sus dichos se hicieron virales rápidamente.

Claudio contó solo lo de la señora, pero tiene varios hinchas de la ‘U’ en la familia. Esto me lo contó en la interna, creo que su abuelo era fanático de la ‘U’ y tenía a todos sus hijos convencidos de que debían ser de la ‘U’. Él me lo contó. Lo dejo ahí”, fue lo que comenzó dictando el ahora candado ruletero.

“Por ambos lados, todos quieren que sea Colo Colo su casa en Chile y si tienen la generosidad de entenderse entre ambos (plazos y condiciones económicas), será fantástico ver a Claudio en el Monumental. Creo que debe volver a Colo Colo”, comunicó el “Loro” a La Cuarta, haciendo mucho ruido con sus declaraciones.

De todas formas, se estima que Claudio continúe su carrera en el Arsenal de la Premier League, teniendo en cuenta la lesión de su portero titular, Leno. Este estará fuera por un tiempo, por lo que se han fijado en el capitán de La Roja para ocupar su puesto, más allá de que el argentino Emiliano Martínez lo está haciendo muy bien bajo los tres palos.

/gap