Los caminos se van cerrando para Alexis Sánchez. El delantero chileno espera tener este domingo ante Parma una nueva oportunidad de mostrarse en el Inter de Milán, pero esta vez con la posibilidad de que sea su último partido en el cuadro lombardo.

Así como se lee. Inter y Manchester United todavía no llegan a acuerdo por la extensión del préstamo del Niño Maravilla para los meses de julio y agosto. El contrato de la cesión se termina el próximo 30 de junio y posteriormente debe regresar a Old Trafford.

Y qué pasará con el resto de la temporada. Alexis sería parte nuevamente del equipo de Ole Gunnar Solkjaer pero las posibilidades de que vuelva jugar hasta septiembre serán mínimas. Eso, a diferencia del nutrido calendario que le espera en Italia.

En Inter, Alexis no solo enfrentará una decena de partidos por la Serie A en julio, sino que además será parte importante de la plantilla para abordar la Europa League en agosto, donde los nerazzurri se verán las caras con el Getafe en octavos de final.

Según informó el Corriere della Sera, el Inter está interesado en negociar la prolongación del vínculo. En caso contrario, el conjunto de Antonio Conte solo quedará con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez para la ofensiva, demasiado poco para un total de hasta 14 partidos.

/GAE@EstudioEstadio