Pablo Aránguiz ha sido una de las figuras de Universidad de Chile, pero tuvo un comienzo algo complejo con los hinchas azules, cuando no descartó que podría llegar a Colo Colo y se filtraran fotos suyas con la camiseta alba. El volante volvió a aclarar esta situación e incluso contó uno de sus objetivos que tienen que ver con la escuadra de Macul.

“Yo nunca dije que quería jugar en Colo Colo. Sólo dije que no cerraba la puerta a jugar en ningún club, porque a mi entender eso no corresponde. Yo me debo a la “U” y me entregaré siempre al máximo”, señaló en entrevista con el programa “De Fútbol Se Habla Así”, de DirecTV.

El volante agregó que “hace muchos años la “U” no derrota a Colo Colo y, al llegar acá, vine con esa expectativa. Espero llegue el día del partido y poder demostrarlo”

Aránguiz señaló que, durante el inicio de esta interrumpida temporada del Campeonato Nacional, se ha sentido “muy bien en la “U”. Tengo muchas ganas de quedarme. Sólo queda esperar las negociaciones entre los clubes y conmigo”.

También, confidenció que ha sido constantemente aconsejado por uno de los referentes del equipo: “Jean Beausejour es uno de los jugadores que más me aconsejan dentro y fuera de la cancha. Trato de aprovechar al máximo la experiencia de los referentes de la ‘U’”

Finalmente, Pablo Aránguiz se refirió a la Roja, la que no pudo debutar en las Eliminatorias debido al actual contexto sanitario. “Estaba con mucha ilusión de ser parte de la selección chilena en las primeras fechas de las eliminatorias. Yo me siento capacitado para jugar por todo el frente de ataque”.

/GAE
@EstudioEstadio