El lateral de Unión Española Luis Pavez contó sobre lo mucho que extraña retomar los trabajos presenciales junto a sus compañeros y en ese contexto expresó que los entrenamientos por la plataforma digital Zoom, “llegan a ser emocionantes”.

“Se extraña demasiado la cancha, el día a día, estar con los compañeros. Todas las personas deben extrañar estar en sus trabajos normales, para nosotros que muchos somos jóvenes y desde los cinco o seis años estamos todos los días en una cancha, se extraña demasiado que de un día para otro uno no pueda hacer lo que estaba acostumbrado a hacer”, expresó el futbolista “hispano”.

En ese sentido, indicó que los trabajos remotos “llegan a ser hasta emocionantes, porque uno ve a los compañeros que veía a diario y al no poder estar con ellos, a veces son emotivos, pero es como todo lo que se está viviendo hoy en día, cuando conversa con los papás o familiares y no los puede tener cerca”.

Unión Española estudia la opción de llevar sus trabajos fuera de la Región Metropolitana, a una zona que no esté en cuarentena.

/GAE
@EstudioEstadio