El delantero chileno Alexis Sánchez fue fotografiado con una nueva amiga, o novia, en una estación de tren en Inglaterra. Al respecto, Eamonn Clarke, el paparazzi que sorprendió al tocopillano, contó los detalles respecto a las imagenes que fueron tema en Manchester y en nuestro país en las últimas horas.

En diálogo con Las Últimas Noticias, el fotógrafo contó que “este domingo, en la estación de trenes de Wilmslow. Alexis jugó un partido con la sub 23 de Manchester por la tarde, después de eso divisamos un auto yendo en dirección a la estación. Por supuesto que lo seguimos. Al llegar, lo vimos en el andén esperando junto a esa chica”. 

Sobre la muchacha, dijo no saber su identidad. “Sólo puedo decir que era un poco más alta que Sánchez, muy delgada y bonita, demostraba confianza.Probablemente sea una modelo. Tampoco pude escuchar lo que conversaban para saber en qué idioma se comunicaban”, expresó.

Eamonn, que trabaja como paparazzi junto a su hermano James Clarke en Manchester, relató lo sucedido el pasado domingo. “Alexis tenía que tomar el tren de las 17:15 rumbo a Londres, pero llegó dos minutos tarde y lo perdió. Tuvo que esperar como una hora para el siguiente tren”, expresó.

“Él le tomaba la mano hasta que vio las cámaras. Se le notaba algo nervioso, quizás incómodo y nos daba la espalda. Tal vez reaccionó así porque ya lo habíamos fotografiado con ella hace algunos días”, agregó.

Sobre esas otras fotografías, aseguró que “el 2 de agosto los tomamos saliendo de un restorán en Hale Village, Cheshire, donde está su residencia”. En esa ocasión, eso sí no estaban solos sino que con el representante Fernando Felicevich y el amigo de Alexis Mauro Soranzio.

/GAE

@EstudioEstadio