Una compleja situación notificó y vive actualmente el club Arturo Fernández Vial, esto luego de que a través de comunicado confirmaran tres casos de Covid-19 positivo al interior del plantel del primer equipo, así como además de cuatro juveniles.

Fue en su cuenta de Twitter que “El Almirante” aseguró que “debido a la oportuna realización de exámenes, se logró identificar los casos, permitiéndonos actuar adecuadamente según los protocolos e indicaciones sanitarias, impidiendo que la salud del resto se vea afectada”, indicaron.

Los contagios, fueron detectados en futbolistas que comparten residencia, de los cuales uno presentó síntomas leves”, agrega el escrito, sosteniendo que en total son siete los casos al interior de la institución.

El conjunto aurinegro aseguró que se realizaron exámenes PCR a todos los jugadores del plantel y de divisiones inferiores, descartándose por el momento más casos positivos, mientras que los contagiados “están en cuarentena, habiendo sido contactados y visitados por la autoridad sanitaria”.

/GAE
@EstudioEstadio