El delantero de Universidad Católica Gastón Lezcano dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que siente que los cruzados darán que hablar cuando vuelva el fútbol y logren agarrarle la mano al técnico Ariel Holan, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores. 

El atacante argentino dijo que cuando retornen las prácticas “lo más complejo será el ritmo, el golpear el balón y el entrenamiento en cancha. Sabemos que tanto nosotros como la UC, estamos todos en la misma situacion”.

Pese a ello, Lezcano confía en lo que pueda hacer el equipo tras el retorno del fútbol y elogió al técnico Ariel Holan. “Trabaja muy bien y es muy pasional. Te da todas las herramientas psra el partido y no deja ningún detalle al azar”, indicó.

“Es de esos técnicos que te marcan mucho a la hora de entender el juego. Creo que este equipo dará que hablar cuando le agarremos bien la mano”, agregó.

El jugador de la UC también aseguró que “lo que más queremos es volver a nuestra vida normal, aunque sé que será complicado en un principio”.

Por otro lado, analizó el mal inicio que tuvo en la Copa Libertadores. “Hay errores que cuestan caro. Acá con América de Cali no encotramos nuestro juego a la hora de atacar. Debimos ser algo más pacientes y en Brasil nos enfrentamos a un rival muy difícil en su casa y nos ganaron bien”, deslizó.

Finalmente, Lezcano se refirió a la posibilidad de que Claudio Bravo llegue a la UC. “Todos saben lo que es Bravo como arquero, tiene una trayectoria de un gran tamaño. A cualquier club llegaría como referente porque aportaría mucho en lo futbolístico y en el camarín“, sentenció.

/GAE
@EstudioEstadio