Se trata de Universidad Católica, pues el propio ex defensa admitió ssu deseo de poder sentarse en la banca de los cruzados en un futuro.

“(Dirigir en) Colo Colo por ningún motivo, Católica sí. Colo Colo nunca me van a llamar, de la UC tengo la esperanza que sí lo hagan”, reconoció el mundialista en Francia 1998 en conversación con Despelotados.

Además, el otrora defensor dijo soñar con ser DT de la Roja y aseguró que el técnico del combinado criollo, Reinaldo Rueda, debería darle más oportunidades a los jóvenes: “Con todo el respeto que le tengo a Reinaldo, siento que tendría que haber una mixtura. La única forma de seguir creciendo es que tengan la oportunidad de jugar. Pero eso va más allá de lo que quiera el técnico, sino lo que quiera la ANFP”.

Consultado por su paso como gerente deportivo por la U, rreconoció: “Me quedé con mucha tranquilidad. Puedo mirar a todos los directores, jugadores y entrenadores a los ojos, porque todo lo que hice lo hice por el bien de la U. Me quedo con la tranquilidad que mis dos años ahí fueron positivos”.

/GAE
@EstudioEstadio