El Bichi siempre suena en la banca del Cacique, cada vez que se va un entrenador, las miradas apuntan al estratega que tuvo una época de gloria con los albos.

En conversación con Catenaccio Sport el actual comentarista del CDF afirmó que “hay dos clubes que tengo que responder sobre la posible vuelta, Colo Colo y Argentinos Juniors. La primera parte de mi vida fue mucho Argentinos Juniors, la segunda parte mucho Colo Colo”.

“Cuando era el reemplazo, ideal, espontaneo, natural. Si le va mal a Argentinos Juniors, aparece Borghi, si le va mal a Colo Colo, aparece Borghi”, agregó.

En esa línea el Bichi sentenció que “en el caso de Colo Colo. No tengo ninguna posibilidad de trabajar con el presidente actual. Estoy muy lejos de su forma idea, estilo. Es difícil responder que Borghi vaya a Colo Colo. No depende de mí”.

“El futuro dirá. Hay mucha gente que puede pensar que soy una solución, gente que no. Hay un montón de hueones que opinan. Hay que darle tiempo al tiempo y ver que puede ocurrir”, concluyó Borghi.

/GAE
@EstudioEstadio