Sergio Vargas, actual gerente deportivo de la Universidad de Chile, analizó una hipotética llegada de Claudio Bravo a Universidad de Chile, luego de que el portero nacional no descartara la opción de jugar en otro equipo en Chile que no sea Colo Colo.

En conversación con Radio Agricultura, el exportero de los azules se mostró claro en su postura. “Claudio Bravo es un extraordinario arquero, pero hoy no necesitamos goleros, estamos felices con lo que tenemos. Fernando de Paul tiene herramientas para crecer y desarrollarse, está en un gran momento y creemos que puede dar mucho más. Bravo hoy no tendría lugar en la U“, expresó.

En este mismo contexto, consultado por las palabras de Johnny Herrera de no regresar a la U, mientras estén los mismos que dirigen los hilos del club, Vargas fue enfático. “Para nosotros lo de Johnny Herrera es un tema cerrado“, afirmó.

Asimismo, el directivo tuvo palabras para jugadores como Mauricio Isla y Marcelo Díaz que en reiteradas ocasiones han mostrado su interés por volver al elenco laico. “Entiendo que los jugadores quieran volver, pero si se adaptan a lo que nosotros podamos pagar, lo recibiremos con los brazos abiertos. La U es tan increíble que todos los jugadores quieren volver”, aseveró.

Por último, el “Superman” se mostró positivo en torno a la vuelta del fútbol para el 31 de julio. “Se ve complicado por los plazos, pero se está trabajando por buscar la vuelta al fútbol. Los protocolos son muy estrictos, sobre todo en la seguridad de los futbolistas y la gente que está alrededor de ellos. Están dadas las condiciones para volver”, puntualizó

“Los que estén en condiciones de reactivarse, hay que darles vía libre. Lógicamente con la presentación de protocolos”, cerró el exmeta.

/GAE
@EstudioEstadio