El delantero venezolano Yeferson Soteldo provocó un incendio en las redes sociales y enfureció a los hinchas de Universidad de Chile, su ex equipo, tras responderle un insulto a un fanático donde juega con la opción de un descenso del club.

Sin embargo, el jugador recibió el siguiente mensaje de un forofo: “Ahora juegas como no lo hiciste en la U… Claro, en Brasil si no juegas bien te sacan cag…“. Y el ariete no encontró nada mejor que responder con una sutileza: “B”, jugando con la posibilidad de que los laicos bajen a Primera B por segunda vez en su historia.

EL PRIMER MENSAJE DE SOTELDO

SoteldoLa publicación de Soteldo / Instagram

Tras esto, Soteldo se convirtió en Trending Topic en Twitter y se llenó de insultos de los fanáticos azules. Tras lo cual, el delantero borró la publicación e hizo su cuenta privada de esa red social.

El jugador estuvo durante todo 2018 en Universidad de Chile y tuvo una buena actuación con los entrenadores Ángel Guillermo Hoyos y Frank Kudelka, con el que terminó el campeonato en la tercera posición y peleando el título hasta la penúltima fecha. Luego de no renovar su préstamo, fue fichado por el Peixe de Sampaoli, hoy líder del Brasileirao.

LA DURA RESPUESTA DE SOTELDO

soteldofe2af6b95-72a05dabe6de1b8c81991d237d281b34.jpg
SoteldoLa respuesta de Soteldo / Instagram

Su señora explicó su posteo

Soteldo/gap@EstudioEstadio