Con la mira en la vuelta del Campeonato AFP PlanVital 2020, Coquimbo Unido continúa preparándose en esta cuarentena respetando todos los protocolos necesarios para cuidar a su plantel y trabajadores. El elenco pirata inició una nueva semana de trabajos en el Complejo Deportivo Las Rosas, donde ha progresado de manera muy positiva, avanzando en sus entrenamientos presenciales de cara a la temporada.

El lateral del conjunto aurinegro, John Salas, expresó su alegría por el avance logrado esta última semana. “La verdad que estoy muy contento de estar cumpliendo una nueva semana de entrenamiento en campo y haber tenido una buena semana de reinicio”.

 

 

Además, espera seguir por este camino para ser protagonistas en el retorno a la competencia. “Uno se va sintiendo cada día mejor, en lo personal voy agarrando el ritmo de lo que es entrenar e  implementar recorridos más largos en cancha. Es algo muy positivo y estamos contentos con eso”, detalló.

Por último, el “22” de Coquimbo Unido, indicó su progreso en este retorno al terreno de juego y su anhelo de volver a competir lo antes posible en el Campeonato AFP PlanVital 2020. “Personalmente, cada día voy sintiendo mejor los trabajos y cada vez cuesta menos los trazos largos que nos hacen recorrer. Obviamente, es algo a lo que no estamos acostumbrados normalmente a la modalidad que tenemos ahora. Pero me voy sintiendo mejor, volvimos a trabajar con balón y ojalá no sea muy larga espera para volver a jugar”, sentenció el volante pirata.

/gap

Fotografías: Comunicaciones Coquimbo Unido