Bryan Rabello espera por un nuevo club desde el final del campeonato pasado, cuando terminó su relación contractual con el Lobos BUAP, cuadro que traspasó su cupo en la Liga MX al FC Juárez donde milita Ángelo Sagal.

En ese contexto, el enganche formado en las divisiones menores de Colo Colo debía volver al club dueño de su pase, Santos Laguna. Pero el DT del cuadro de Torreón, Guillermo Almada, no lo tiene en sus planes. En algún momento, surgió el interés de Palestino. Y ahora se sumó Deportes Iquique, según información que recoge y publica La Estrella. 

Los “Dragones Celestes” tienen en carpeta al trotamundos volante de 25 años debido a que el nuevo entrenador del primer equipo, Jaime Vera, solicitó un jugador de perfil ofensivo para el mediocampo. Y Rabello calza con esas cualidades. 

De todas maneras, el del rancagüino no es el único nombre sobre la mesa. También figura el de Mathías Vidangossy, quien hoy se desempeña en Deportes Valdivia, colista de la Primera B. Tiempo para decidir, tienen suficiente: el libro de pases cierra recién el 22 de agosto. 

/gap@EstudioEstadio