Jugó 2076 minutos y anotó solo cinco goles. Pero igual Yeferson Soteldo se ganó el cariño de los bullangueros cuando el 27 de octubre de 2018 se mandó un golazo de aquellos para vencer a Universidad Católica. Sin embargo, bastó un comentario en redes sociales para que todo se derrumbara y hasta ex jugadores del cuadro azul se lanzaran en su contra.

Todo comenzó cuando el llanero respondió por Instagram con una “B” a un hincha que le recriminó la poca entrega que tuvo en la “U”. Esto en comparación a lo que hace en Santos, donde es genio y figura.

Como era de esperarse, el mensaje se viralizó desatando una nueva bomba. Y uno de los primeros que sacó el habla fue Ronald Fuentes. El ex gerente deportivo y ahora comentarista radial, conoció a fondo al delantero y por lo mismo no se guardó nada para críticar su comentario.

“Es un mal agradecido, porque la “U” le dio todo para que se mostrara (…) todo el grupo lo bancó en las cosas extradeportivas que protagonizó. Sus compañeros lo apoyaron a muerte. Es lamentable y me sorprende, porque en su minuto dijo que quería seguir. Está claro que hay que cerrarle las puertas definitivamente”, remató en radio ADN.

Todos contra Soteldo

Tras ello también se sumó Marco Olea. El “caballero del gol” aprovechó su cuenta de Twitter para darle a Soteldo. “Esto es para que nos demos cuenta, que no todo el que viste esta camiseta la siente, lo de mas es vendida de humo, no se engañen”, lanzó.

Marco Olea@11oleamarco

Esto es para que nos demos cuenta, que no todo el que viste esta camiseta la siente, lo de mas es vendida de humo, no se engañen !!!

Ver imagen en Twitter
287 personas están hablando de esto

Luego vino el “Galleta” Suazo, quien pidió respeto especialmente a los bullangueros que apoyaron en todo momento al venezolano. “A los hinchas hay que respetarlos siempre son los únicos que te bancan a muerte en las buenas y en las malas”.

Hector Galleta Suazo@alesuazo23

Hay que ser agradecido en la vida de todos los que de alguna u otra manera te hicieron sentir como en casa, entregándote cariño y solo por ponerte la camiseta que uno ama. A los hinchas hay que respetarlos siempre son los únicos que te bancan a muerte en las buenas y en las malas

Ver imagen en Twitter
138 personas están hablando de esto

La guinda de la torta la puso Marco Estrada. “Nunca olvides quien te dio vida, nunca olvides quien te tomó y no te dejó caer cuando más lo necesitaste! Es fácil hoy tener memoria selectiva!”, cerró.

Marco Estrada@Marco28Estrada

Nunca olvides quien te dio vida, nunca olvides quien te tomó y no te dejo caer cuando más lo necesitaste!
Es fácil hoy tener memoria selectiva!

Ver imagen en Twitter

/gap@Estudio Estadio