El refuerzo cruzado hizo su debut por La Franja en su regreso al club. El bicampeón de América conversó con CDF  y se refirió al compromiso en que ocupó el lugar de central por el sector derecho, en la clasificación a Cuartos de Final de Copa Chile.

EL DEBUT

“La verdad es que me sentí muy bien, el pase llegó rápido y pude jugar solo con un par de entrenamientos desde que llegué esta semana. Obviamente hay un conocimiento que aun falta, de mis compañeros y lo que quiere el ´profe´ en cada partido”.

SAN CARLOS DE APOQUINDO

“(Regreso luego de siete años) San Carlos está bastante cambiado, han pasado algunos años desde que me fui. Estoy muy feliz de estar acá, quiero conseguir muchas alegrías en este tiempo”.

OBJETIVOS EN EL CLUB

“Obviamente el objetivo es ser campeón, quedan muchas jornadas todavía, el equipo se ve bien y esperemos que en algún momento pueda tener un lugar dentro del equipo. Puedo jugar en ambas posiciones, hoy había una necesidad pero no hay problema, no me desacomoda jugar de central. El equipo esta muy bien en los dos frentes, se ha visto muy bien y eso es lo más importante”.

/gap@Estudio Estadio