Todo es alegría en Audax ItalianoEl plantel itálico lleva tres días con entrenamientos en cancha, luego de estar cuatro meses con prácticas de manera remota.

El director técnico Francisco Meneghini comentó: “Muy contento de volver a entrenar y estar en la cancha, que es lo que más nos gusta. La respuesta de los jugadores ha sido muy buena. Hemos respetado los protocolos y nos adecuamos a esta nueva normalidad“.

Entrenar nos permite como cuepro técnico visualizar algunas cosas y proyectar lo que viene. Estamos muy contentos y tratando de dar pequeños pasos para estar lo mejor posible cuando nos toque competir“, agregó el estratega del conjunto de La Florida.

Por otra parte, el lateral izquierdo Diego Torres señaló: “Estamos todos muy felices de volver a las canchas y ver de lejos a los compañeros, aunque es un poco rara la situación. Sabemos que si somos responsables volveremos a la normalidad. Estamos muy felices de estar de vuelta“.

Otro de los que habló fue el lateral derecho Nicolás Fernández: “Volver a los entrenamientos siempe es positivo. Obviamente, no es lo mismo de cuando estaba todo normal debido a que ahora trabajos de forma individual“.

Pero igual ahora nos vemos con los compañeros y eso va cambiando lo que pasamos en los cuatro meses anteriores en la casa. Ahora estamos concentrados de cara a lo que se nos viene y manteniendo los cuidados en casa, ya que depende de nosotros para volver pronto a jugar“, sentenció Fernández.
/GAE
@EstudioEstadio