Fue una de las novedades en la ofensiva de Coquimbo Unido y ha dado resultados, debido a que ha marcado dos goles en igual número de partidos. El venezolano Jesús Ramírez habló sobre su adaptación al país y al conjunto pirata.

SUS DOS GOLES CON LA CAMISETA DE COQUIMBO UNIDO

“Desde que llegué a Chile, he visto el nivel de la liga he visto como juega el equipo y desde que me integré al equipo me puse muchas metas en lo personal y en lo grupal”.

OBJETIVOS EN COQUIMBO UNIDO

“Tengo muchas aspiraciones en el club. Nos ilusionamos cada vez que juega el equipo. Me da emoción ver jugar al equipo, dado su estilo de juego que considero que es distinto al de muchos equipos chilenos. Pienso que estamos para grandes cosas, más allá de salvarse del descenso, pero vamos paso a paso. Lo demostraremos ante U. Católica”.

APORTE DE JUGADORES VENEZOLANOS

“Muchos compatriotas han llegado al fútbol chileno y me da alegría porque eso demuestra que el fútbol venezolano ha crecido muchísimo. Me pone contento compartir con compatriotas fuera de nuestro territorio. Jugadores como Rómulo Otero y Jefferson Soteldo hicieron una buena labor en Chile y dejaron bien puesto el nombre de Venezuela”.

IMPRESIÓN DEL FÚTBOL NACIONAL

“Muchas cosas me llaman la atención del fútbol chileno. Una de ellas es como la gente vive el fútbol, ya que es un país futbolero, que tiene esa tradición como viven sus partidos su selección que disfrutan los partidos con emoción y aquí en el puerto se vive algo similar”.

/gap