Con un tono algo incómodo se mostró la noche de este jueves el presidente de Universidad de Chile, José Luis Navarrete, al ser consultado sobre las críticas que el arquero Johnny Herrera ha realizado a la conducción técnica y administrativa del club.

“Todos sabemos como es Johnny, institucionalmente es un jugador del club. Tiene derecho a opinar, pero su opinión no es algo que tengamos que tomar a ciencia cierta en el directorio. Es respetable, como en toda opinión, pero no decide nada”, sostuvo el directivo en declaraciones difundidas por Fox Sports Chile.

Tercera vez

“Sería la tercera vez que conversaría con herrera este tipo de inconvenientes, claro que es desgastante, pero bueno, estoy acá para enfrentar, ´para dar la cara y ponerle el pecho a las balas. Si hay que conversar con Johnny nuevamente, conversaremos”, matizó.

Cerró, en todo caso, con la frase más dura para referirse al eventual futuro de la relación entre el futbolista y Azul Azul: “En algún momento tendremos que cansarnos, por ambas partes”.

/gap@EstudioEstadio