Universidad de Chile culmina la preparación para el trascendental duelo de este sábado contra Antofagasta desde las 15:00 horas en el Estadio Nacional, en lucha directa por la permanencia en Primera A dentro de la profunda crisis institucional de la U.

Los azules llegan en la penúltima plaza en zona de descenso y el partido contra Los Pumas significará el debut de Hernán Caputto como reemplazante de Alfredo Arias. También puede ser el último como interino a espera que la U defina o no traer otro DT.

En las primeras prácticas de Caputto asomó Johnny Herrera como titular, sin embargo a mitad de semana el escenario cambió y abruptamente Fernando De Paul retomó los trabajos para comenzar el duelo desde el inicio.

simismo, la U cuenta con el regreso de Jean Beausejour tras superar su desgarro y el deté apuesta por la vuelta de Ángelo Henríquez a la estelaridad por sobre Marcos Riquelme.

La U alineará de no mediar contratiempos con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Avendaño y Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Nicolás Guerra.

/gap@Estudio Estadio