En duelo disputado en el estadio Chinquihue ante 2702 espectadores, Deportes Puerto Montt derrotó por 3-0 a AC Barnechea en compromiso por la decimoctava fecha del Campeonato As.com 2019.

 

Desde los primeros minutos que los locales se vieron superiores contando con una gran actuación personal de Byron Bustamante, quien participó en los tres goles. En el primer gol envió un tiro libre que intervino el uruguayo Ignacio Lemmo, quien definió con golpe de cabeza (7’).

 

En el segundo lapso, en el minuto 68 despachó un pase cruzado para que Nicolás Gauna anotara el 2-0 cerca del arco. Pero la jornada de Byron Bustamante la coronaría con su conquista en el minuto 90 con un remate que superó la resistencia del portero Robert Moewes.

 

Deportes Puerto Montt alcanza a Cobreloa en el primer lugar del Campeonato As.com 2019 sumando 30 puntos y en la próxima fecha visita a Santiago Wanderers. Mientras que los “huaicocheros” no pueden levantar cabeza en las últimas jornadas y salen de los puestos de liguilla con 26 puntos. Su próximo rival es Deportes Copiapó en condición de local.

/GAE

@EstudioEstadio