Neymar sigue en boca de todos, flotando en un mar a la espera de puerto en el que atracar. Madrid y Barcelona como posibles destinos. Y una tormenta de rumores que, según sople el viento, le acerca a uno u otro muelle. Ahora es RMC quien informa sobre un avance de la negociación… en dirección a Barcelona. El medio galo asegura que el Barça ha dado un acelerón en las conversaciones con el PSG.

Y en ese acelerón sería protagonista Philippe Coutinho. Según RMC hubo una reunión hace pocos días entre los directivos de los dos equipos que dieron lugar a un avance significativo en el trato. Aunque el conjunto parisino siempre ha pedido dinero para empezar a hablar, ahora podría aceptar la inclusión de Coutinho… y una buena suma de dinero.

El PSG todavía piensa en Paulo Dybala, un portero y un lateral, según RMC, por lo que querría que el trato le reportase una buena suma de dinero para afrontar tales operaciones. El Real Madrid seguiría en la pelea, pero lejos de un acuerdo que sí ve cercano el medio francés entre el PSG y el Barça.

/GAE

@EstudioEstadio