Por todos es sabido que Lionel Messi y Cesc Fàbregas forjaron una amistad durante su estancia en el FC Barcelona. Lo mismo ocurrió con sus parejas: Antonela Roccuzzo y Daniella Semaan. Tanto es así que ambas familias han compartido una escapada en julio junto a Jordi Alba, Romarey Ventura, Luis Suárez y Sofía Balbi en Ibiza.

Ahora, con los jugadores ya de vuelta a la rutina del terreno de juego con la pretemporada ya comenzada, Antonela y Daniella disfrutan todavía de unos días de vacaciones en el Principado de Mónaco junto a todos sus hijos.

Los hijos de Messi: Thiago, Mateo y Ciro, y los de Fàbregas, Lia, Capri y Leonardo, junto a sus madres y los hijos mayores de Daniella Semaan, María y Joseph Taktouk, aprovechan el verano pasando grandes momentos como podemos ver a través de sus redes sociales.

No obstante, la fotografía que más ha arrasado en Instagram ha sido una compartida por Daniella Semaan en la que podemos verla junto a la pareja de Lionel Messi en bikini luciendo cuerpazos. Fàbregas quiso darle un toque cómico a la situación y escribió en la publicación: “Bonita pista de tenis”, haciendo referencia al fondo de la instantánea, un detalle que había pasado desapercibido para muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕💕

Una publicación compartida de Daniella Semaan Fabregas (@daniellasemaan) el

Antonella Roccuzzo echa de menos IbizaLa mujer del delantero del Barcelona también ha revolucionado Instagram con una instantánea en la que confiesa echar de menos los días de vacaciones en Ibiza. “Miss you Ibiza”, escribe junto a unos emoticonos de palmeras, olas y flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss you Ibiza🌊🌸🌴🌈🥂

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La fotografía, en la que podemos ver a la argentina tumbada al lado de la piscina con un bikini rosa, cuenta ya con más de 900.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios ensalzando su belleza.

Original de marca.com

@EstudioEstadio