El volante argentino Lucas Wilchez, que alguna vez pasó por Colo Colo sin pena ni gloria, hoy defiende los colores del humilde Almagro y enfrentará por la Copa Argentina a Boca Juniors, lo que será el debut del italiano Daniele de Rossi.

Consultado por el diario Olé por la presencia del mediocampista tano, fiel a su estilo, el trasandino le restó importancia. “No nos cambia nada. Pero sí sabemos que se generó mucha expectativa porque todos conocemos la clase de jugador que es. Aunque la verdad es que no nos afecta en lo más mínimo que él juegue o no”, afirmó.

Respecto a tener algún cruce futbolístico en la cancha, Wilchez se lo toma con humor. “La verdad, no sé. Veremos cómo se da el partido. Tal vez le pego una patada yo, ja”, aseguró.

El argentino además analizó lo que será el partido ante Boca. “Es un partido muy lindo para jugarlo. Estamos bien, con mucha ilusión. Creo que en el grupo hay gente joven que tiene muchísimas ganas de crecer y también tenemos jugadores de jerarquía que nos puede aportar. Intentaremos complicarle el partido a Boca desde la mitad del campo. Somos conscientes de que vamos a tener que hacerlo excelente si queremos ganar”, cerró.

/GAE
@EstudioEstadio