Este domingo 11 de agosto, Unión La Calera deberá jugar por segundo fin de semana consecutivo al mediodía. Esta vez los caleranos reciben a Universidad de Chile en el Estadio Nicolás Chahuán, a partir de las 12:30 horas, por la cuarta fecha de la segunda rueda.

Los azules –que marchan 14° con 17 unidades- vienen de ganar después de mucho tiempo (1-0 a Antofagasta), mientras que Unión La Calera consiguió un empate 1-1 en La Cisterna frente a Palestino

Para Unión La Calera los puntos son trascendentes para seguir subiendo en la tabla de posiciones, porque pese a la distancia, desean acercarse a la Universidad Católica o a acceder al segundo puesto, desplazando a Colo Colo.

STEFANELLI PODRÍA IR DESDE EL ARRANQUE

Para el compromiso de este domingo, el técnico calerano Francisco Meneghini seguramente dispondrá de lo mejor que tiene en un plantel que cuenta –aparentemente- más alternativas que en el primer semestre.

Lo anterior, considerando que sumó a Ángelo Quiñones –lesionado los primeros seis meses-, quien mostró sus credenciales en el último partido y la presencia del delantero argentino Nicolás Stefanelli (foto), quien aprobó en su debut.

/gap@EstudioEstadio