El Al Ittihad árabe donde juegan los chilenos Luis Jiménez y Carlos Villanueva, que también es dirigido por José Luis Sierra, certificó su clasificación a los cuartos de final de la Champions League de Asia al imponerse 4-3 en el cierre de su llave frente al Zob Ahan iraní.

Para los futbolistas nacionales fue un encuentro de locos, tal y como lo indica el resultado. Villanueva hizo la habilitación del primer tanto de los suyos con un buen pase filtrado desde la banda izquierda que resolvió muy bien el ex Unión Española y Colo Colo, Emiliano Vecchio sobre el final de la primera mitad.

Al minuto 53′ se igualaron las acciones por medio de un autogol del Mago Jiménez cuando intentaba rechazar un balón servido en tiro libre. Rápidamente, los árabes retomaron el control de las acciones y ya al 64′ volvían a ganarlo por 3-1.

Luego el exjugador de Palestino también tuvo su oportunidad de desquite y asistió en el último tanto de los suyos, cortesía del brasileño Romarinho. Zob Ahan anotó dos tantos sobre el final pero no pudieron remontar el claro 6-4 global para los del Coto Sierra.

/GAE
@EstudioEstadio