Si hay algo que define, tanto a título individual como a pareja, a Rafa Nadal y Xisca Perelló es la discreción. Ni ellos mismos desvelaron que se iban a casar ni han dado ningún comunicado para hacer pública la fecha y el lugar de la boda. Sin embargo, la prensa balear parece haber descubierto su secreto mejor guardado.

Foto: Rafa Nadal, con Xisca Perelló, en una imagen de archivo. (EFE)

El tenista, que acaba de ganar el Masters 1000 de Toronto, su tercer título de la temporada, se está preprando para el último grand slam de la temporada, el Open USA, que se celebra entre los días 26 de agosto y 9 de septiembre. Un més más tarde llegará su enlace…

Según una información de Esteban Mercer, que publica ‘Última Hora’, contraerán matrimonio el próximo 19 de octubre en Pollença, en una finca de esta localidad mallorquina. La ceremonia tendrá lugar al mediodía en una propiedad próxima a Sa Fortalesa, la finca donde tendrá lugar el banquete nupcial y donde se casaron, entre otros, Gareth Bale o Rudy Fernández, con Helen Lindes. Un complejo con sun castillo del siglo XVII, en la península de Punta Avançada, que es el escenario ideal para el ‘sí, quiero’ de una pareja que lleva quince años junta.

Otro detalle relevante que desvelan es que la boda se celebrará con grandes medidas de seguridad y, como es de esperar, asistirán numerosos compañeros del mejor tenista español de todos los tiempos, entre otros Fernando Verdasco, previsiblemente con su mujer, Ana Boyer, y Feliciano López, con Sandra Gago, ya felizmente casados y recién llegados de su luna de miel. Otors invitados que se contemplan son Iker Casillas o Pau Gasol, hasta un total de unos 500.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer recibimos una visita muy especial. Gracias majestades 🇪🇸 #royals

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Rafa Nadal se está preparando para el Open Usa. (EFE)
Rafa Nadal se está preparando para el US Open

@EstudioEstadio