Marcelo Díaz tuvo que salir a dar explicaciones, luego de asegurar en una entrevista que los jugadores de River Plate parecían como si “se dopan antes de los partidos, que se meten inyecciones antes de jugar. Son unos porfiados. Se caen y se vuelven a parar”.

En conferencia de prensa, el defensa de Racing indicó que se refería a este tema para “que se termine de una vez la polémica que se generó. Mis palabras son de halago, son de elogios hacia River. Hay que tomarlo de esa forma, no se puede sacar de contexto lo que uno dice o quiere decir”.

‘Carepato’ cerró el tema indicando que “tal vez no usé las palabras justas, pero, simplemente, es un halago hacia lo que hace River y hacia lo que hace su entrenador“.

Marcelo Díaz finalmente se refirió al partido que Racing tendrá ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, que marcará también el debut en la banca de Diego Armando Maradona. “Sabemos que nos vamos a encontrar con un ambiente de mucha euforia, que será muy positivo para ellos, pero tenemos que estar preparados de la cabeza y en lo futbolístico“.

/GAE
@EstudioEstadio