Este fin de semana, se reanudará la actividad competitiva en la Superliga de Argentina, tras el descanso por la fecha FIFA de septiembre.

Será la sexta jornada del torneo trasandino que tendrá como atractivo excluyente el debut de Diego Maradona en la banca de Gimnasia y Esgrima, ante Racing de Avellaneda, que probablemente contará con sus tres chilenos en la titularidad.

El encuentro, por lo tanto, tendrá un cariz especial para los futbolistas nacionales. Se espera una masiva presencia de público, el domingo a las 11:00 horas en el Estadio El Bosque de La Plata, además de una amplia cobertura tanto de la prensa argentina como de medios internacionales.

“Sabemos que nos vamos a encontrar con un ambiente de mucha euforia, que será muy positivo para ellos, pero tenemos que estar preparados de la cabeza y en lo futbolístico”, manifestó Díaz en relación al partido.

Sobre el pleito de visita, el volante nacional también puntualizó que “lo estamos preparando de buena forma. Ni siquiera hemos pensando ni se ha tocado el tema de Diego, de cómo va a estar el campo de juego”.

/gap@EstudioEstadio