El estreno de Claudio Bravo en la Champions League 2019-2020 fue para el olvido, ya que el arquero nacional ingresó empezando el segundo tiempo, a los cuatro minutos de estar en cancha recibió un gol y sobre el final del duelo, fue expulsado, en el empate 1-1 del Manchester City como visitante ante Atalanta.

Bravo fue suplente de Ederson y entró en el entretiempo, ya que el arquero brasileño presentó problemas físicos y el City ganaba 1-0 con el tanto de Raheem Sterling a los seis minutos. El equipo de Pep Guardiola pudo aumentar la ventaja, pero a los 42′ Gabriel Jesus desperdició un lanzamiento penal.

Ya con el arquero de la selección chilena en cancha, comenzó a complicarse la jornada al City en Italia. Esto, porque Mario Pasalic con un cabezazo logró la igualdad a los 49′ y cuando el partido estaba por finalizar, Bravo derribó a Josip Ilicic y tras revisión del VAR, fue expulsado.

Sin arquero suplente, Kyle Walker entró por Riyad Mahrez y jugó al arco en los últimos minutos donde el City logró sumar una unidad y llegar a los 10 puntos con lo que es líder del Grupo C.

/GAE
@EstudioEstadio