El reconocido entrenador argentino, Claudio Borghi, afirmó que Gallardo será el próximo DT del Barcelona. Si bien, la actualidad del ‘Bichi’ no está ligada al club español, dijo que tiene ‘buenas fuentes’.

“Gallardo va a ser técnico de Barcelona en diciembre. Es información que uno maneja. Marcelo es uno de los mejores técnicos del mundo. D’Onofrio dijo que Gallardo se iba sólo si él dejaba su cargo, pero esto lo sé por una fuente directa”, expresó Claudio Borghi, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986.

El flojo arranque de temporada de Barcelona, podría alejar del cargo de entrenador a Ernesto Valderde. Si esto sucede, uno de los nombres que se mencionan para reemplazarlo es el de Marcelo Gallardo, entrenador que ya cosechó méritos necesarios para tener su primera experiencia europea.

Por el lado de River, niegan alguna gestión de Barcelona para contratar a Marcelo Gallardo. Enzo Francescoli quién se desempeña como Director Deportivo del conjunto de Núñez, aclaró que “No hay nada’.

/GAE
@EstudioEstadio