Sergio Vargas, director deportivo de Universidad de Chile analizó la realidad que atraviesa el país con el estallido social y la realidad del club.

En conversación con ADN Deportes, “Superman” aseguró que los hinchas quieren seguir apoyando al club pese a la situación del país. “La gente quiere estar con el club. No nos olvidemos que se paró el campeonato y que todas estas manifestaciones te hacen perder el foco. No debemos olvidarnos que debemos jugarnos la vida en cada partido”.

De todas formas, confesó que espera el pronto retorno del fútbol, en lo posible la próxima semana. “Uno plantea muchísimos escenarios. Creo que en si hay que tratar de volver, y me parece bien la próxima semana. Me imagino que programar partidos muy tardes será complicado. Hay un montón de aspectos que tienen que ver con la organización”.

Además aseguró que les manifestaron a los jugadores el deseo de que intentaran volver a las canchas. “Están muy claros que tienen el apoyo para las manifestaciones, pero que también se debe intentar volver a jugar. Y que el 90-95% del país ha vuelto un poco a la normalidad”.

/gap@EstudioEstadio