Chile y Argentina se verán las caras en las Finales de Copa Davis 2019 que se disputarán en Madrid, España. Junto a Alemania, el equipo capitaneado por Nicolás Massú y los trasandinos comparten el Grupo C y se enfrentarán el próximo martes 19 de noviembre.

Y quien ya palpita el choque es Diego Schwartzman (14° de la ATP). El “Peque” es la primera raqueta del grupo liderado por Gastón Gaudio, y en entrevista con Fox Sports comentó sus expectativas antes de enfrentar a los nacionales.

“Chile hace unos años no se imaginaba estar en la Copa Davis bajo este formato y hoy tienen a Garin y Jarry, que están jugando muy bien. Garin llegó a cuartos de final en el Master de París, hizo un gran torneo. Chile va a ser duro y muy difícil”, indicó el tenista.

El equipo de Chile está compuesto por Cristian Garin (34°), Nicolás Jarry (76°), Alejandro Tabilo (212°), Tomás Barrios (324°) y Hans Podlipnik (129° en dobles), mientras que Argentina además de Schwartzman fueron convocados Guido Pella (25°), Leonardo Mayer (92°) y Horacio Zeballos (4° en dobles).

/psg