El arquero Claudio Bravo volverá a ser titular en la Premier League luego de que este viernes el técnico Josep Guardiola confirmara que el brasileño Ederson no está en condiciones de jugar ante Liverpool.

En la conferencia previa al importante choque de este domingo, el DT español ratificó que el golero chileno irá del primer minuto.

“Tenemos otro arquero top. Nosotros ganamos la Copa de la Liga y la FA Cup gracias a Claudio Bravo. Es un arquero excepcional y ha jugado por mucho tiempo para Chile”, sentenció el oriundo de Santpedor.

Con respecto a la situación de Ederson, Guardiola no indicó cuando estará de retorno el seleccionado del “Scratch”. “No está disponible para este domingo. ¿Cuánto tiempo estará fuera? eso no lo sé”, comentó.

De esta manera, Bravo comienza a dejar atrás el amargo sabor que le dejó la negra jornada en la Champions, en la que fue expulsado por una dudosa jugada a instancias del VAR.

Será una prueba de fuego para el oriundo de Viluco, considerando que su elenco visita al exclusivo líder del torneo: Liverpool está en lo más alto con 31 puntos, seis más que los propios ciudadanos, que son los únicos escoltas.

/psg