La Roja sub 17 batalló y luchó, pero no pudo con el local y quedó eliminado del Mundial Brasil Sub 17 2019. Una de las figuras del equipo fue Luis Rojas, quien sumó minutos en todos los duelos que disputó el equipo de Cristian Leiva en la cita planetaria.

Rojas es uno de los máximos proyectos de la divisiones inferiores de Universidad de Chile, sin embargo aún no se sabe qué pasara con su futuro. El habilidoso volante aún no ha firmado contrato profesional con los estudiantiles y podría partir del club como jugador libre.

En ese contexto, en la llegada del elenco que adiestra Leiva al país, el juvenil aseguró que quiere quedarse en la U. “Ojalá poder llegar y consolidarme. Yo quiero quedarme en la U. No sé si será consolidar mi carrera, pero yo que me quiero quedar porque soy hincha de la U“, sostuvo.

Además, el “20” de la selección infantil descartó que pidiera un sueldo millonario, ya que “yo no tengo idea de eso, que son como 80 millones, no es cierto. Eso lo ve mi papá. Creo en él y sé que siempre va querer lo mejor para mí. Tampoco va a ser una medida tan excesiva, tan exagerada”.