El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, abordó la posible vuelta del fútbol nacional desde el sábado de la próxima semana. El timonel albo confía en que la actividad puede reanudarse en tranquilidad.

“El hincha colocolino es un hincha tranquilo, no tenemos complicaciones y no tenemos pensado que vaya a ocurrir nada anormal. Esperemos que si se reanuda el fútbol sea con la tranquilidad que se ha estado dando”, dijo Mosa.

Agregó que “nosotros estaríamos jugando frente a Universidad Católica. Con respecto a la seguridad, a nosotros lo que más nos interesa es la tranquilidad con la que nosotros podamos desarrollar esta actividad”.

Siguió complementando que “nos hemos plegado con apoyo a todas las movilizaciones pacíficas que han existido y la verdad es que hemos estado esperando que nos digan cuándo es el momento de poder retomar nuestras actividades”.

Sentenció que “esperamos que si se reanuda esto, como queremos todos, vuelva la familia y los niños al estadio, y que podamos retomar esto con tranquilidad”.

/gap