Después de la final de la Copa Libertadores 2019 entre Flamengo River Plate, los futbolistas disfrutan en compañía de sus seres queridos. Es así que Gabriel Barbosa, la gran figura  y autor de los dos goles en el triunfo del equipo brasileño Flamengo, decidió irse de viaje a las playas Mangaratiba junto a su novia Rafaella de Silva.

Pero ¿Quién es Rafaella Da Silva? Pues, se trata de una modelo, quien además es conocida por ser la hermana del astro brasilero Neymar.

Da Silva y Gabriel Barbosa revelaron que mantenían una relación amorosa en mayo del 2017, cuando la joven viajó a Italia para encontrarse con el futbolista, quien militaba en ese país.

Rafaella Da Silva y Gabriel Barbosa

Rafaella Da Silva y Gabriel Barbosa

En junio del 2017, Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa se mostró más enamorado que nunca de Rafaella da Silva al dedicarle un romántico mensaje a la modelo a través de Instagram.

“Es posible que no nos veamos todos los días. No puedo sostenerte en mis brazos cada noche. Pero mi corazón sabe que tú eres la única, y nunca te dejaré ir”, fueron las tiernas palabras del delantero de Flamengo para la hermana de Neymar.

Rafaella Da Silva y Gabriel Barbosa

Rafaella Da Silva y Gabriel Barbosa

Rafaella da Silva en Instagram

La modelo Rafaella da Silva acostumbra a compartir imágenes de su día a día por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde actualmente tiene más de cinco millones de seguidores.

Instagram de Rafaella da Silva

Instagram de Rafaella da Silva

/gap@EstudioEstadio